lunes, 29 de junio de 2009

chicos pensando bien la idea que planteamos el sabado en casa la del tipoq ue se queda sin laburo bla bla...
me parecio un tanto dprimente...
me gustaria hacer algo mas...up!
no tan asi...para abajo
me gustaria poder usar una tematica mas psicodelica y colorida con musica movida....
o algo rock...la cancion de radiohead que planteamos primero todavia me gusta!
pero no se...se me hace dificil definir algo...tenemos que ir cerrando el tema!
y me sigue sombando el oido la ida esa que se planteo de la pelicula corre lola corre...
voy a dejar un link para que lo recuerden y de ahi en mas con esa tematica podemos contar varias historias en una...
saludos flor!!
sigamos posteando!
fede aparece!!
corre lola corre ...solo tienen que fijaste en el recurso que usan para contar las historias de las personas con las que se cruza lola esto susede en 3 pedacitos esas historias casualmente se cuantan en fotos..obiamente la historia no va a ser la mismamiren y comenten!!

1 comentario: